martes, 8 de diciembre de 2009

Rosca Navideña para Puerta


Parece mentira que la haya terminado a esta rosca navideña, ja, tuvo sus vueltas....la saque de una revista de pintura country, del año pasado, y ya le tenia ganitas para hacerla!!
Este año me animé y bastante bien me salio, son todas piezas unidas (parecia un rompecabezas,ja), ahora ya esta colgadita de la puerta principal..jaja :). ELLY!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

SUPER ADORNO NAVIDEÑO!!




uy , no se como fue que me salio estooo!!, es gigante, y las cabezas de los papas noeles son pegadas , por piezas, la nieve es pintura dimensional al igual que los cintos de los papas noeles y las estrellitas, llevo mucho stencil, y los muerdagos salieron de mi mente son pintados a mano alzada, muchos flotados y sombras y lo que mas me gusto son los colores , son rre divertidos!, ya lo va a lucir mi galeria de la entrada....:)


canastita navideña


aqui va otra propuesta...una canastita navideña, con un papa noel y un pinito rre lindos!!!, con tecnicas faciles, stencils, flotados y mucha dedicacion!, la canasta lleva pan dulce, pero no tenia y lo presente con unas manzanas q iban al "tono" jajaja, espero q les guste! Elly.

adorno de navidad


Aqui estamos!!, me puse las pilas... y miren lo que salio!!, es un adorno navideño, lindisimo!, en fibro facil (que lo mande a cortar), pintado con la tecnica de pintura "country", el renito tiene dos ramitas como los "cuernitos", y un pañuelo navideño muy coqueto en su cuello, y el papa noel simpatiquisimo, parece que se caeee..pero no porque tiene que repartir los regalos a tiempo! jaja.