lunes, 16 de noviembre de 2009

hay que ponerse las pilaassss!!!!

ya llega la temporada de las fiestas de fin de año...ufff, que paso rapidooo!!!, me tengo que poner las pilas yaaa para ver que es lo que hago en pintura country..ya estube buscando x la web y encontre unos simpatiquisimos personajes navideños para dar de souvenirs a los mas queridos..faciles de pintar con tecnicas basicas y colores llamativos..vamos a ver como quedan..y tambien tengo varios proyectos en mente...que los va a sorprender!! jaja (eso espero)...hasta entonces Elly!!

2 comentarios:

  1. hola elly; soy de mardel...soy una madre buscando ayuda para mi hija ''princesa'' y no puedo creer que tengas una doble vida taaaan opuesta una de la otra. por un lado, tus creaciones son hermosas y llenas de vida y energia, por el otro queres morirte!!, perdon, alcanzar la ''perfecciòn'' por favor, hacelo por tu familia ! busca ayuda!!!! te mando un abrazo sentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi te equivocaste de persona!! sigo viva y nunca quise morirme!! deja de escribir cosas que no son... gracias

      Eliminar